yandex
Viajando al Rededor del Mundo con Energía Solar

Viajando al Rededor del Mundo con Energía Solar

 

“Recuerda que la felicidad es una forma de viajar, no un destino”

-Roy Goodman

Comprar una casa rodante es una buena decisión porque usted puede disfrutar de una vista increíble. El parabrisas es grande, lo que permite que el entorno escénico sea mucho más visible mientras conduce.

Si va a hacer un viaje de campamento en una casa rodante, significa que desea tener las mismas comodidades que tiene en casa; necesitará una fuente de energía diferente. ¿Y dónde buscar? ¡En el sol! Utilice este recurso de energía renovable obteniendo el mejor generador solar para una casa rodante.

¿Qué necesita saber antes de comprar su generador solar para su casa rodante?

Un generador solar para una casa rodante es un dispositivo muy útil porque tiene la tecnología a su alcance, gracias a la llegada del generador solar para casa rodante. Nuestros productos son fácil de conectar “plug and play” los generadores solares de Cutting Edge Power son el compañero perfecto para instalaciones fuera de la red en el hogar, uso industrial, uso comercial, campamentos, fiestas, eventos, sitios de construcción, etc.

¿Qué necesito para conectar una caja de batería Power House?

Solo necesitará un panel / paneles solares y una batería / baterías SLA de ciclo profundo, pero cualquier batería de automóvil de 12V también funcionará; Algunos de nuestros dispositivos también se pueden utilizar con baterías LiFePO4 de fosfato de hierro y litio de 12,8 V 4S.

¿Qué tipo de paneles utilizar? Flexible o rígido.

Puede usar ambos, yo personalmente disfruto llevando nuestros paneles solares flexibles de campamento, son muy fáciles de mover. Este tipo de células solares son extremadamente livianas.

Los paneles solares rígidos se fijan firmemente. Están construidos con vidrio dentro de un marco de aluminio.

Nota: Los paneles solares deben elevarse de tal manera que el calor se disipe y no se sobrecalienten, asegúrese de que no estén demasiado altos porque puedan volar con la velocidad del viento.

¿Cuántos paneles solares necesito?

Depende de su demanda de energía y del tamaño de la potencia de salida. (50W, 100W, 160W, 350W…)

¿Qué tipo de baterías? AGM, ciclo profundo, gel, litio

Las baterías más populares de todas son las baterías de plomo-ácido selladas porque brindan un buen rendimiento al menor costo, con el menor mantenimiento requerido. Las baterías de litio se perfilan como las baterías favoritas para los bancos de acumuladores del futuro próximo. Las baterías de litio tienen mayor voltaje y eficiencia.

¿Qué tipo de controlador solar? PWM o MPPT

Los controladores de carga MPPT son mejores. Los controladores o reguladores de carga protegen sus baterías de la sobrecarga de los sistemas de paneles solares en su casa rodante.

¿Cómo montar los paneles al techo?

Depende del tipo de paneles que tenga (rígidos o flexibles).

El tipo de techo de casas rodantes más común es de goma, por lo que la mejor manera de montar paneles solares en este tipo de techo es atornillarlos.

Necesitará soportes de montaje para sujetarlos a los paneles solares de vidrio, y luego los atornillará directamente en su techo. Una vez que estén atornillados, querrá cubrir cada orificio con nuestra entrada de cables a prueba de agua. El montaje de panel solar más simple se conoce como soporte en Z

¿Qué tipo de dispositivos solares se utilizan para montar paneles solares para casas rodantes?

Los dispositivos solares son:

Hemos diseñado generadores solares con alta capacidad y características especiales para vehículos recreativos como adaptadores NEMA. (Recuerde que son para 120V NO 240V)

Nuestro generador Whole Home Solar Backup, de 12 V CC a 240 CA 120 CA es todo lo que necesita para su RV.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published